Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Vuelca tractocamión cargado con gas LP en Saltillo, Coahuila

noticieros.televisa.com []


Compártelo  
Vuelca tractocamión cargado con gas LP en Saltillo Coahuila

Volcadura en Saltillo, Coahuila. (Noticieros Televisa)


Un tractocamión con doble cisterna cargado con más de 90 mil litros de gas LP volcó sobre la carretera Monclova-Saltillo, a unos 30 kilómetros de la capital de Coahuila.

“Venia un carro de allá para acá rebasando a otro vehículo y yo por hacerme a un lado bajé la llanta de delante de más y al momento de subirlo, pues se fue de bajada”, indicó Javier Sánchez, conductor del tractocamión.

Cada una de las cisternas contenía 47 mil 300 litros de gas LP y afortunadamente ninguna de las dos sufrió daños, ni fuga.

“Sí es gas LP. Sí en un momento llega la bomba para realizar la maniobra”, externó Javier Sánchez, conductor del tractocamión.

Vuelca tractocamión cargado con gas LP en Saltillo Coahuila
Volcadura de pipa en Saltillo. (Noticieros Televisa)

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor de la doble cisterna resultó ileso, quien señaló que la carga procedía de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, con destino a León, Guanajuato.

Por más de cuatro horas se suspendió la circulación en la carretera a fin de realizar las maniobras necesarias para el trasvase del gas LP a otras cisternas.

En estas labores, participaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del Municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, así como de la Policía Federal, División Caminos.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO