Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Vuelca pipa con más de 40 mil litros de residuos peligrosos en Poza Rica

noreste.net []

 

Compártelo  


Poza Rica, Ver.- Al filo de las ocho de la mañana una pipa cargada con 45 mil litros de material peligroso propiedad de la empresa PROQUIMSA, volcó aparatosamente en la curva de la colonia Santa Cecilia, los ocupantes de la pesada unidad l dejaron abandonado, causando serios daños materiales en un domicilio particular.

El chófer de la pipa propiedad de la empresa ya mencionada huyó del lugar dejando abandonada la pipa, socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para auxiliarlos, sin embargo, a su llegada ya no se encontraban por lo cual tuvieron que retirarse del lugar del siniestro.

Minutos más tarde llegó al lugar personal de la Delegación de Transito del Estado para tomar conocimiento del hecho, justo cuando las grúas comenzarían con las maniobras para retirar la pesada unidad del acotamiento, llegó el encargado de la empresa y el chofer asegurando que jamás abandonaron la unidad y que solo estaban metros adelante para tratar de librar el abandono de vehículo.

Además de los daños causados a la barda de piedra cantera, también causaron daños con el derrame del residuo peligroso que transportaba así como el derrame de diesel de sus tanques de abastecimiento.

Cabe señalar que el encargado de la empresa PROQUIMSA, pidió a las autoridades que lo dejaran hacer la maniobra para trasvasar la carga ya que si comenzaban las maniobras con la salchicha cargada esta presentaría serios daños materiales.

En torno al accidente, el operador de la pesada unidad Carlos Alvares Galván, solo se reservó a decir que le perdió el control de la pipa al salir de la pronunciada curva y que terminó volcado sobre la barda de piedra para evitar irse de frente contra el rancho.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO