Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Vopak Terquimsa ganó 2,7 millones en 2014

industriaquimica.es []

 

Compártelo  

Vopak Terquimsa cerró el ejercicio 2014 con un beneficio neto conseguido de 2,7 millones de euros, han asegurado los responsables de la firma tarraconense.

De esta forma, como aseguró Ignacio Casajús, director general de Vopak Terquimsa, se ha alcanzado “el objetivo que nos fijamos para 2014, cumpliendo así con lo presupuestado. Ha sido un año más positivo de lo que se esperaba –a pesar de la crisis económica-, y en el que hemos mantenido unos niveles de actividad de negocio por encima de los 2 millones de toneladas. Todo ello representa un logro excepcional del equipo humano que conforma Vopak Terquimsa’’ afirmó.

La compañía ingresó en 2014 cerca de 23,5 millones de euros, siguiendo así la ruta marcada en el plan estratégico 2012-2016. “Las perspectivas del ejercicio 2015 son cautelosamente optimistas, aunque están sujetas a importantes incertidumbres. Los precios del petróleo y las materias primas muestran un comportamiento volátil, al igual que los tipos de cambio; los mercados emergentes continúan creciendo, pero esta tendencia se ha ralentizado, y la economía global se ha visto perjudicada por los conflictos geopolíticos. Esperamos que en 2015 se produzca un crecimiento más sólido, consolidándose la mayor actividad comercial que estamos percibiendo durante el primer trimestre del año’’, añadió Casajús.

En otro orden de cosas, en febrero de 2015 Vopak Terquimsa ha realizado la encuesta anual de satisfacción de clientes, un sondeo que se realiza a nivel global por el grupo incluyendo las 78 terminales que tiene Vopak a nivel mundial. Vopak Terquimsa hace una valoración positiva del resultado de la encuesta para sus terminales de Tarragona y Barcelona, pudiendo afirmar que el 78% de sus clientes puntúan a Vopak Terquimsa con una nota alta.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO