Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Volcó un camión cisterna en la ruta nacional 34

eltribuno.info []

 

Compártelo  
Foto Oscar Gutiérrez
19-08-2015 - Ocurrió en la rotonda del Puesto Viejo, en suelo jujeño y a unos 10 kilómetros del límite con Salta. El chofer solo sufrió heridas.

Un camión cisterna, perteneciente a una empresa tucumana que se dedica al transporte de lubricantes y combustibles, volcó esta tarde en la rotonda del Puesto Viejo, en el acceso a una cementera, sobre la ruta nacional 34. El lugar está dentro de la provincia de Jujuy, a unos 10 kilómetros del límite con Salta.
La imagen del camión cisterna impacta. El semirremolque con tanque está con las ruedas arribas y muy deformado. El camión está también con la cabina y el techo abollados.
IMG-20150819-WA0006.jpg
Foto: Oscar Gutiérrez
Foto: Oscar Gutiérrez

Bomberos de la Policía y una ambulancia del servicio médico de urgencia trabajaron en el lugar. El chofer fue rescatado y solo sufrió golpes, según el informe del médico que lo atendió.
El camión pertenece a la empresa 'JDG - Joaquín Daniel Gardiolo' de la provincia de Tucumán.
Según testigos del lugar, el chofer ingresó a la rotonda a alta velocidad. Al tener que doblar para continuar su viaje por la ruta nacional 34, habría perdido el control del camión, lo que derivó en el vuelco.
La rotonda en la entrada a la cementera es conocida como las 'más cerrada' de las tres que existen entre San Pedro de Jujuy y General Güemes, sobre la ruta nacional 34.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO