Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Valoriza se adjudica la limpieza viaria y la recogida de residuos de Albacete

gestoresderesiduos.org []

 

Compártelo  

Valoriza Servicios Medioambientales, filial de Sacyr, se ha adjudicado el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de la ciudad de Albacete por un importe global de 164 millones de euros y un periodo de 15 años, ampliable a otros 5 años más.


Entre las me­joras que aporta al ser­vi­cio, des­tacan la re­no­va­ción total del parque de con­te­ne­dores y la sus­ti­tu­ción de 1.500 pa­pe­le­ras. También em­pleará com­bus­ti­bles al­ter­na­tivos (GNC y eléc­tri­cos) que son menos con­ta­mi­nantes y rui­dosos y dis­pondrá de equipos in­so­no­ri­zados con sis­temas de ahorro de agua.

Valoriza utilizará avan­zadas tec­no­lo­gías como GPRS en tiempo real de los equipos mó­viles y la ins­ta­la­ción de TAGs y sen­sores de lle­nado en mo­bi­liario ur­bano, que fa­ci­lita la ges­tión y con­trol de los tra­ta­mientos efec­tuados en cada ele­mento. Todo ello con el ob­je­tivo de rea­lizar una ges­tión op­ti­mi­zada de los ser­vi­cios ur­banos e im­plantar un sis­tema de me­jora con­tinua de la ca­lidad de los mis­mos.

Con esta nueva ad­ju­di­ca­ción, Valoriza Servicios Medioambientales se re­fuerza en el ne­gocio de re­co­gida y tra­ta­miento de re­si­duos só­lidos ur­banos y de lim­pieza via­ria, que ya su­ponen una car­tera su­pe­rior a los 3.600 mi­llones de eu­ros. Asimismo, este con­trato con­so­lida la po­si­ción del grupo Sacyr, a través de su fi­lial Valoriza Servicios Medioambientales, en el mer­cado de los ser­vi­cios mu­ni­ci­pales pri­va­ti­za­dos, que pre­senta im­por­tantes pers­pec­tivas de cre­ci­miento.

Foto: Hans (cc)

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO