Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un incendio en un centro comercial de Benamara obliga a evacuar a 50 personas

diariosur.es []

 

Compártelo  

El humo provocado por un pequeño incendio en un centro comercial ubicado en la urbanización de Benamara obligó el pasado jueves al desalojo de 50 personas de establecimientos cercanos, sobre todo restaurantes, debido al origen químico del fuego. El servicio de emergencias 112 empezó a recibir llamadas a las 23.10 de varios particulares que avisaban de la salida de humo en un local situado junto a la A-7, una vía que vio afectada su visibilidad y en donde tuvo que actuar la Guardia Civil para la correcta circulación de los vehículos.

El origen del incendio se produjo en un almacén donde se guardaban productos relacionados con la limpieza de piscinas. Según apuntaron desde el cuerpo de Bomberos, el calor desprendido por el fuego no fue muy grande y el local apenas se vio afectado por el incidente, pero los productos químicos hicieron que la visibilidad en así un kilómetro de carretera fuera muy reducida.

Reacción

En un primer momento los bomberos pensaron que podía complicarse la extinción del incendio ya que al actuar con la manguera, el fuego empezó a reaccionar con diferentes explosiones. Finalmente, empleando una mayor cantidad de agua, acabó por extinguirse poco antes de las 02.00 horas.

Una vez acabado el peligro, los bomberos estudiaron la composición de los productos químicos que se hallaron en el local, y comprobaron que alguno contenía sulfato de aluminio, elemento que provoca esa reacción con el agua. La Policía Nacional abrió ayer una investigación para dictaminar el origen del incendio.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO