Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un herido en el accidente de un camión en la AP68 en Cenicero

larioja.com []


Compártelo  

Aparentemente el vehículo pesado se ha salido de la vía en el kilómetro 107, sentido Bilbao, a la altura de Cenicero

Un hombre resultaba herido en un accidente ocurrido este miércoles, pasadas las 9.30 horas, en el kilómetro 107 de la autopista Vasco-Aragonesa, a la altura de Cenicero, en la AP-68 en dirección Bilbao.

Por motivos aún desconocidos, un camión que transportaba mercancías peligrosas se salía de la vía, quedando acostado en el talud que bordea la autopista, con un fuerte impacto a la altura del parabrisas del conductor. No hay noticias de más vehículos implicados.

Según SOS Rioja, al lugar del suceso han acudido los servicios de urgencias sanitarios, la Guardia Civil, personal de mantenimiento de la AP-68, así como los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS-Rioja) y los de Logroño, que han denunciado que con este siniestro se volvían a incumplir los protocolos de intervención por falta de personal en el parque logroñés.

El herido ha sido finalmente trasladado al Hospital San Pedro de Logroño, mientras que los bomberos del CEIS-Rioja y de las empresa responsable de las mercancías peligrosas del camión se han encargado de trasvasar este producto a otro vehículo, tras lo que la situación ha quedado controlada, informaba


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO