Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camión con 30.000 litros de gasoil sufre un accidente en la AP-7

agencias.abc.es []

 

Compártelo  

Un camión que transportaba una cuba con 30.000 litros de gasoil ha sufrido un accidente en la AP-7, en Sant Celoni (Barcelona), y ha obligado a Protección Civil de la Generalitat a activar la alerta del Plan especial de emergencias por accidente en el transporte de mercancías peligrosas (TRANSCAT).

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 102 de la AP-7, a la altura del municipio de Sant Celoni, y en el mismo ha resultado herida una persona, ha informado Protección Civil de la Generalitat.

La cuba que transporta 30.000 litros de gasoil ha volcado y ha sufrido una fuga importante que podría afectar a la riera de Fuirosos, por lo que han sido activados técnicos de la Agencia Catalana del Agua y de la Agencia Catalana de Residuos.

La circulación está cortada en sentido Girona y los Bomberos de la Generalitat han activado seis dotaciones y el furgón de riesgo químico.

Los bomberos están taponando ahora la fuga y después iniciarán la limpieza del gasoil vertido, unas labores que se podrían alargar durante varias horas.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO