Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camión embistió un tren en Ibicuy

unoentrerios.com.ar []


Compártelo  

Un camión cisterna que trasladaba 25.000 litros de combustible, embistió un tren de carga que circulaba con destino a Buenos Aires. El conductor del camión se encuentra en estado reservado. La causa del choque sería la poca visibilidad a causa de la niebla. El accidente ocurrió a la altura de Puerto Constanza.

1 de 12

Fuente: Gentileza Bomberos Voluntarios de Ceibas

Un camión cisterna embistió un tren de carga a la altura de Puerto Constanza, en Ibicuy.

El camión, que trasladaba 25.000 litros de gasoil, viajaba con destino a la localidad de Hold Ibicuy, cuando por motivos que se intentan esclarecer embistió un tren que trasladaba carga general hacia Buenos Aires. El impacto se produjo en el paso nivel ubicado a la altura de Puerto Constanza, entre la ruta 12 y la localidad de Holt Ibicuy.


Según informó a UNO el comisario inspector Enrique Tabbia, a cargo de la jefatura departamental de Islas, si bien aún no se conocen las circunstancias en que se produjo el hecho, trascendió que sería a raíz de la poca visibilidad, producto de la niebla.

Por el impacto, el camión fue desplazado hacia una de los costados de la ruta, y cayó por un terraplén. 'Como hubo un importante derrame de combustible, se solicitó la intervención de bomberos. También se hicieron presentes personal de Criminalística', indicó el consultado.

El conductor del camión fue trasladado al hospital de Behering de Ibicuy, y luego derivado al Centenario de Gualeguaychú.


En tanto, el tránsito por la zona se desarrolla con normalidad, ya que al desplazarse hacia una de las banquinas, el camión dejó la pista asfáltica liberada. El tren carguero, una vez realizada las actuaciones del caso, continuó su viaje hacia Buenos Aires.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO