Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un camión con mercancías peligrosas obliga a cortar la AP-7

elperiodico.com []


Compártelo  

La Generalitat ha activado de forma preventiva el plan Transcat debido al vertido de productos tóxicos

El accidente de un camión que transportaba mercancías peligrosas ha obligado a cortar durante varias horas la autopista AP-7 en las dos direcciones a la altura de Mont-roig del Camp (Baix Camp) y a activar de forma preventiva la fase de alerta del plan de emergencias Transcat.

El plan se ha desactivado a las 7.31 horas de la mañana y desde las 10.00 horas se ha restablecido la circulación por un único carril en cada sentido de la marcha mientras se retiran los productos vertidos.

El camión ha volcado esta madrugada del miércoles, debido a causas que se están investigando, a la altura del kilómetro 270 de la AP-7 en dirección sur. Transportaba sólido corrosivo (ONU 1759), un producto que puede liberar gases tóxicos, que llevó a cortar de forma preventiva todos los carriles de la autopista. Finalmente se ha producido el vertido de acrysol (ONU 3295), un hidocarburo líquido, y no de los otros productos que transportaba el camión.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO