Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un accidente entre un camión cisterna de gasoil y un turismo atasca la M-40

abc.es []

 

Compártelo  

Un hombre de 35 años ha resultado este viernes herido de carácter grave tras chocar su coche con un camión cisterna de gasoil a la altura del kilómetro 5 de la M-40, en barrio de Hortaleza, cerca del recinto ferial de Ifema.

Según ha informado a una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las dos y media de la tarde cuando el conductor del camión cisterna que transportaba gasoil por la autovía de circunvalación ha colisionado con el turismo y lo ha sacado de la calzada. El coche ha quedado desplazado en la cuneta más cercana a la salida 5.

El conductor del turismo ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid tras quedar atrapados en el asiento. Sufre un traumatismo craenoencefálico severo y ha sido trasladado al hospital de La Paz, en Madrid, con pronóstico grave.

Atascos kilométricos


Varias carreteras de la capital acumulan retenciones kilométricas en la hora punta de salida del viernes, que hoy está siendo más complicada de lo habitual, que suma casi treinta kilómetros en tres puntos diferentes, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). A las cuatro de la tarde continuaban las retenciones provocadas por un accidente. Debido a ese siniestro se acumulan ocho kilómetros de atasco entre ese punto y el desvió a Vallecas en sentido Burgos.

También en la M-40 hay diez kilómetros de atasco entre Hortaleza y Coslada en dirección a Valencia, y otros diez desde el enlace de la autovía de Colmenar hasta Pozuelo en sentido carretera de Extremadura. En la A-6 hay tráfico lento para salir de la capital tanto en Aravaca como en Majadahonda, mientras que en sentido entrada los problemas están entre La Rozas y La Florida, con cinco kilómetros de retenciones.

También es complicado circular por la carretera de Barcelona en sentido entrada, ya que hay problemas en la conexión con la M-40 y también desde Arturo Soria hasta el enlace con la M-30. Para salir por esa vía hay retenciones desde Arturo Soria hasta la conexión con la M-40. En la A-4 hay problemas entre la variante M-40 y la M-30, y en la autovía de Burgos entre la cuesta de los Dominicos y la salida de Alcobendas.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO