Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un accidente entre dos camiones y un taxi corta la A-49

diariodesevilla.es []


Compártelo  

Un camión que se encontraba parado en el kilómetro 19 de la 4-49, a la altura de Sanlúcar la Mayor, provocó un accidente que se saldó con un herido grave y dos leves. El el choque se vieron implicados los dos camiones y un taxi.

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil precisaron que en torno a las 14:00 horas se procedió a reabrir al tráfico un carril, que permanecía cortado después de que un camión cisterna y un taxi chocaran contra otro camión cuba que se encontraba parado en el arcén tras sufrir una avería.

Según los primeros datos de la investigación, el camión cuba se encontraba parado por una avería en el arcén, colisionando contra el mismo otro camión cisterna, que hizo la tijera y se quedó atravesado en la autovía, y un taxista. A consecuencia de la colisión, hubo dos heridos leves, concretamente el taxista, con un latigazo cervical, y el conductor del camión cisterna, con cortes provocados por el impacto de cristales, y un herido grave, el conductor del camión cuba, que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío.

Fue sobre las 12:00 horas cuando varios particulares llamaron alertando del accidente, tras lo que se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y Bomberos, quienes han confirmado que, a consecuencia de la colisión, uno de los camiones había salido ardiendo, aunque no ha habido peligro alguno ya que llevaba la cisterna vacía.

A consecuencia de la colisión, tuvo que ser cortada al tráfico la A-49 en sentido Huelva a la altura del kilómetro 16, donde el Instituto Armado estableció un desvío provisional a través de la A-473, lo que a su generó retenciones entre los kilómetros 13 y 16.

Hasta el lugar se trasladaron cinco patrullas de la Guardia Civil, que está investigando los hechos por medio del Equipo de Atestados de Tráfico de San Juan de Aznalfarache.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO