Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Tráiler volcó y derramó residuos peligrosos en la carreta Monterrey-Monclova

noticieros.televisa.com []

 

Compártelo  

Foto: Noticieros Televisa

  • Un tráiler volcó y derramó residuos peligrosos en la carretera Monterrey-Monclova, en el municipio de Mina, Nuevo León; la sustancia afectó una zona de 225 metros cuadrados

MONTERREY, México, oct. 12, 2016.- Una unidad de carga, que pertenece a una empresa de Plaguicidas, terminó volcada en la carretera Monterrey-Monclova a la altura del kilómetro 43 en el municipio de Mina, Nuevo León.

El camión, que transportaba cerca de 22,000 litros de residuos peligrosos y que serían confinados en Rimsa, salió del camino después de que el operador perdiera el control de la unidad. 

Fue necesario que personal de la Profepa arribara al sitio para supervisar la zona por lo delicado del material, el cual quedó vertido en una superficie de cerca de 225 metros cuadrados.

Tras confirmar afectaciones en la superficie al suelo natural, la dependencia determinó que será la empresa propietaria de los residuos la encargada de reparar el daño.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO