Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



TRANSPORTES

Tráfico denuncia a 1.300 vehículos de transporte cada día

transporte3.com []

 

Compártelo  

Durante una semana, la Dirección General de Tráfico ha llevado a cabo una campaña de control y vigilancia de camiones y furgonetas.

En total, se han controlado 67.090 vehículos de transporte, de los que 8.995 fueron denunciados por incumplimiento de algún precepto de la normativa y 223 fueron inmovilizados por diversos motivos.

Se ha denunciado a 1.725 conductores por incumplimiento de los límites de velocidad, y otros 1.562 han sido sancionados por no respetar los tiempos de conducción y descanso que se establecen en la normativa.

Otras sanciones
También se han tramitado 401 denuncias por cuestiones relacionadas con el tacógrafo y 434 por no hacer uso de uno de los pilares básicos de la seguridad vial, el cinturón de seguridad. Además, 61 conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol y 55 bajo la influencia de sustancias psicotrópicas.
Respecto a la documentación relativa al vehículo y al conductor, se tramitaron 2.463 denuncias, mientras que 722 fueron impuestas por exceso de peso o inseguridad de la carga.

Menos controles en 2016
Durante el pasado ejercicio, se controlaron menos camiones y furgonetas (60.094) en esta campaña y se impusieron 8.589 sanciones.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO