Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Tres muertos y dos lesionados en accidente vial en El Salvador

elnuevodiario.com.ni []

 

Compártelo  

El choque se registró entrede un camión cisterna de la estatal ANDA contra un vehículo particular, en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron con lesiones en el choque de un camión cisterna de la estatal ANDA contra un vehículo particular, en una localidad de San Salvador.

En el accidente, que ocurrió en el municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador, murieron las hermanas Yanira Joselyn Alfaro Hernández y Sandra Elizabeth, de 31 y 26 años de edad, respectivamente, y Cristian Antonio Alfaro (14), dijo a periodistas el rescatista de la Cruz Roja, Oscar Orozco.

Los lesionados, Ingrid Joselyn Batres (22) y Emerson Mauricio Batres (5), fueron trasladados a un hospital de la localidad 'para descartar fracturas', añadió.

De acuerdo a un oficial de la Policía Nacional Civil, PNC, que no se identificó, al camión cisterna de la estatal Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ANDA 'se le fueron los frenos', lo que provocó el impacto con el vehículo que 'se conducía de norte a sur' cerca del penal de Mariona.

Según miembros del sindicato de trabajadores de ANDA este hecho pudo haberse evitado si les asignaran los fondos necesarios para darles mantenimientos a los camiones de la institución.

'Los compañeros de pipa (camión cisterna) le dijeron ayer al gerente que la flota vehicular anda con llantas lisas, que les fallan los frenos y (...) dijo que no puede hacer nada porque no hay dinero', indicó el sindicalista Oscar Carpio.

'El mismo trabajador anda poniendo de su bolsa' dinero para las reparaciones y 'estas son las consecuencias', lamentó.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO