Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Travolcas cumple 20 años como referente en el sector

elperiodicomediterraneo.com []

 

Compártelo  

Travolcas cumple 20 años como referente en el sector

Travolcas S. Coop. V., especialista en transporte de mercancías a granel nacional e internacional, celebra 20 años de trayectoria. Con tal motivo, la dirección de la firma reunió ayer a todo el equipo humano en una comida de hermandad para conmemorar estas dos décadas en las que juntos han sabido afrontar los exigentes retos del sector del transporte de mercancías, adaptándose a las nuevas normativas y regulaciones y creciendo cada día en materia de servicios de transporte de mercancías peligrosas, residuos peligrosos y no peligrosos. Empresas líderes del sector cerámico, agroalimentario, químico, portuario, de obras públicas, residuos, aglomerado, metalurgia, etc. han confiado y confían hoy en el equipo humano de Travolcas y su renovada flota de camiones para el transporte regular de mercancías a granel.

SERVICIOS

Como operador logístico, Travolcas atiende las necesidades de las empresas en cuanto a gestión integral de transporte en todo el territorio nacional e internacional, asignando los recursos necesarios para el cumplimiento de los tiempos de entrega y planificando el correcto engranaje de las diversas fases del proceso. Estos servicios se realizan tanto a nivel nacional (transporte a granel nacional en menos de 24 horas, estiba y desestiba de buques, tratamiento integral de residuos, transporte de mercancías peligrosas...), como en el ámbito internacional, con la posibilidad de solicitar servicio exprés.

COMPROMISO

Uno de los principales pilares de la cooperativa es su compromiso con clientes, socios, empleados, medio ambiente y entorno. Así, Travolcas garantiza al 100% el cumplimiento de las expectativas de sus clientes, a través del contacto directo, la atención personalizada y la más adecuada selección y formación de socios y trabajadores. Con respecto al compromiso medioambiental, cabe señalar que Travolcas identifica y evalúa periódicamente los aspectos medioambientales derivados de su actividad y realiza un seguimiento de los mismos con el fin de minimizarlos mediante el establecimiento de objetivos y metas de mejora. Asimismo, el compromiso con el entorno se materializa a través de la puesta en marcha de acciones de responsabilidad social.

El equipo humano que da soporte a los socios cooperativistas y a los clientes externos está formado por personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, lo que garantiza en todo momento la calidad de los servicios ofertados. A este conjunto de profesionales se suman más de 50 socios transportistas con una dilatada trayectoria y preparación profesional que, sin duda alguna, avalan la máxima seguridad en el transporte de mercancías por carretera.

Por otro lado, cabe señalar que Travolcas cuenta con unas instalaciones de más de 2.500 metros cuadrados, ubicadas en Onda, una capacidad de carga de 2.150.000 kilos diarios y una flota formada por 50 cabezas tractoras con semirremolques bañera de aluminio, con capacidad de carga de hasta 43.000 kilos o 36 metros cúbicos. Toda esta infraestructura se completa con un avanzado ERP y CRM, que permite gestionar con rapidez y los requerimientos de los clientes y dotar de mayor flexibilidad a los departamentos comercial, de atención al cliente y de tráfico


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO