Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



FORMACIÓN

Swagelok Ibérica, Asecos y Sensotran organizan en Sevilla un seminario de seguridad en la manipulación de líquidos peligrosos y gases

interempresas.net []

 

Compártelo  
foto

Swagelok Ibérica (especialista en sistemas de fluidos), Asecos (especialista en el almacenamiento seguro y la manipulación de materiales peligrosos y líquidos inflamables) y Sensotran (especialista en la detección de gases y asesoramiento sobre temas de seguridad y protección), organizan un “Seminario de seguridad en la manipulación de líquidos peligrosos y gases”. Celebrado ya con anterioridad en el año 2012, estas tres empresas vuelven a unir esfuerzos para una nueva edición de este renovado Seminario.

Entre otros se tratarán aspectos tales como el contenido y las consecuencias del Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos (RAPQ) aprobado el 2017 y sus ITC’s, los métodos más innovadores de detección de gases y los principios básicos de diseño e instalación de sistemas de conducción de fluidos seguros.

A fecha de hoy se siguen produciendo cada día incidentes y accidentes relacionados con el desconocimiento a la hora de diseñar y evaluar instalaciones, procesos y medidas de detección o prevención de riesgos que sean adecuadas a cada instalación.

Las últimas innovaciones técnicas proponen sensores más fiables, provocando que la ingeniería avance en el diseño y control de sistemas de conducción de fluidos cada día más seguros y eficientes. Aun así, y a la vista de los problemas apuntados anteriormente, debemos preguntarnos ¿cumplen mis instalaciones con los requisitos adecuados? ¿quién puede ayudarme a complementar mi formación y experiencia sin que sea una pérdida de tiempo?

foto

El seminario está dirigido a Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Ingenieros y Arquitectos especializados en edificios e instalaciones industriales, Técnicos de Laboratorio y Mantenimiento de Instalaciones, Investigadores, Responsables de Medio Ambiente de Industrias Químicas, Empresas Fabricantes de Productos Químicos y Farmacéuticos, etc.

Dado el interés de los organizadores del acto en la difusión de este Seminario Técnico a todas aquellas personas vinculadas con la seguridad y la salud en el trabajo, la inscripción a este seminario es gratuita.

El Seminario tendrá lugar en el centro del Instituto de la Grasa-CSIC ubicado en el Campus de la Universidad Pablo de Olavide, el próximo día 4 de junio de 2019 en una jornada completa de 9 a 17.00 horas (se servirá un refrigerio a la hora de la comida).


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO