Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Sube a 18 la cifra de muertos por explosión de camión cisterna en México

eltiempo.com.ve []

 

Compártelo  
La Fiscalía General del estado de Tabasco señaló que la última víctima fue una mujer de 38 años que había resultado herida tras la explosión del 26 de marzo

AP

México.- Una mujer murió hoy por las heridas sufridas tras la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina en el sur de México hace más de una semana, con lo que el total de fallecidos ascendió a 18, informaron las autoridades.

La Fiscalía General del estado de Tabasco señaló en su cuenta de Twitter que la última víctima fue una mujer de 38 años que había resultado herida tras la explosión del 26 de marzo.

En tanto, la Secretaría de Salud estatal señaló que 10 personas aún permanecen hospitalizadas en clínicas del estado y tres menores en Galveston, Texas.

El camión cisterna tenía capacidad para 60.000 litros y se accidentó en una carretera que lleva de Villahermosa, en Tabasco, al estado vecino de Veracruz.

Los habitantes de la zona no atendieron las advertencias de las autoridades de mantenerse alejados e intentaron llevarse gasolina del camión cuando volcó. Varios sufrieron quemaduras al momento de explotar.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO