Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Soluciones de Mangueras Chemopal para la distribución y transporte de productos químicos

interempresas.net []

 

Compártelo  
En la industria química es imprescindible contar con las herramientas y accesorios mejor adaptados a las condiciones especiales de los productos que se manejan a diario en el sector. Las mangueras ChemoPal de Elaflex cumplen con la norma EN 12115 y ofrecen una alta compatibilidad, para más del 75% de los químicos industriales.
foto

Gracias a su tubo interior de goma de clorobutilo, reforzado con trenzados textiles de acero galvanizado, estas mangueras están indicadas para la distribución de alcalinos, ácidos, acetatos, aldehídos, aminas, ésteres y cetonas; pudiendo ser utilizadas en un rango de temperatura de -40 °C a +40 °C (dependiendo del medio, consultar condiciones especiales). Además, las mangueras ChemoPal permiten una fácil limpieza y esterilización con vapor de hasta 150 °C durante un máximo de 30 minutos (con ambos extremos abiertos).

La ventaja añadida de estas mangueras es que proporcionan conductividad eléctrica tipo Ω/T, sin necesidad de que los elementos conductivos metálicos tengan que estar conectados a los accesorios de la manguera, con una resistencia eléctrica < OHM entre extremos, y < OHM desde el tubo interior a la cubierta a través de la pared de la manguera. Y son aptas para su uso en zonas explosivas 0,1 y 2.

Para más información y precios contactando con Naler Estudios y Proyectos, distribuidor oficial de Elaflex en www.naler.net, info@naler.net o llamando al 91 634 71 55.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO