Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Scania lanza un servicio de descarga remota de tacógrafo

transporte3.com []

 

Compártelo  

Los transportistas podrán descargar de un modo fiable y seguro los datos de su dispositivo (conductor y vehículo) y manejaros con sencillez.

Scania lanza un servicio de descarga remota de tacógrafo

También se garantiza la conexión segura y constante de la tarjeta de la empresa vía Hotel de tarjetas Scania Ibérica, estando así preparada para una descarga en remoto en cualquier momento. 
La alta frecuencia de descarga de datos evita la posibilidad de olvidos y sanciones, estando siempre en los plazos que marca la normativa.

Los datos, que quedan custodiados por la marca durante dos años, permanecen almacenados en el Portal de Tacógrafo de Scania al que el cliente puede acceder en cualquier momento para analizar y manejar de forma sencilla e intuitiva la información del vehículo y del conductor, como dónde y cuánto tiempo a conducido o descansado. 

El servicio ofrecido por Scania es válido para vehículos de cualquier marca y tiene tres niveles de activación en función de las necesidades de los clientes y que ofrecen distintos niveles de frecuencia de descarga.  


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO