Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Ropa inteligente para aumentar la seguridad y salud de los trabajadores de residuos

gestoresderesiduos.org []

 

Compártelo  
Ropa inteligente para aumentar la seguridad y salud de los trabajadores de residuos
La empresa de gestión de residuos Amey’s está llevando a cabo dos programas piloto de monitorización de la jornada laboral de los trabajadores con el objetivo de mejorar la salud y seguridad laboral de sus empleados.

El primer estudio se realizó con 28 voluntarios del servicio de recogida de residuos en la ciudad de Wolverhampton. Estos trabajadores usan camisetas especialmente diseñadas para capturar datos fisiológicos, que recogerán el ritmo cardíaco, las respiración, la postura y los niveles de estrés de los empleados. Al final de cada turno, los datos son descargados y analizados y con ellos se elaboró un cuadro de la salud de cada empleado y su nivel de actividad física diario. 

El estudio ha detectado áreas de estrés vinculadas al empleo de vehículos manejados en terrenos irregulares o con tráfico rápido. La empresa está revisando las especificaciones de los vehículos de recolección de residuos para incluir cámaras y sistemas de a bordo que permitan minimizar el estrés asociado a la conducción.

El segundo programa se lleva a cabo en la planta de Northamptoshire, lugar donde los empleados estaban sometidos a un continuo abuso verbal por parte de los ciudadanos que depositaban allí residuos. Los insultos y amenazas surgen cuando los empleados de  Amey’s le dicen a la gente que no pueden dejar determinados tipos o cantidades de residuos.

Para evitar esto, se está probando una cámara de cuerpo que se coloca sobre el equipo de protección personal de los empleados. La cámara proporciona imágenes de vídeo claras del área frente al empleado, incluida la grabación de audio. Este sistema es capaz de almacenar imágenes que pueden ser enviadas a la policía, lo que pretende disuadir a los clientes más agresivos y asegurar la integridad de los trabajadores.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO