Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Recuperaron un camión robado con una carga de $ 1 millón y hallaron huellas de los delincuentes

radiofmmq.com []

 

Compártelo  

Recuperaron un camión robado con una carga de $ 1 millón y hallaron huellas de los delincuentes


Un grupo armado robó un camión que transportaba productos químicos por un valor superior al millón de pesos en la zona del Parque Industrial de Quilmes. El vehículo y su carga fue recuperada poco después, por la policía. El segundo Jefe de la seccional séptima, Marcelo Marecos, dijo que los delincuentes lograron escapar, pero que los investigadores hallaron huellas dactilares que les permitirían identificar a los asaltantes

Según fuentes policiales el robo fue cometido en la esquina de Bermejo y Donato Alvarez, zona oeste de Bernal, donde cinco ladrones armados, bajaron de un auto y amenazaron al chofer de un camión Mercedes Benz, con acoplado, que transportaba productos químicos.

Los delincuentes, perseguidos por varios efectivos, decidieron abandonar el acoplado en primeria instancia. Al continuar con la persecución y al verse acorralados, decidieron fugarse con un auto de alta gama.

Así se recuperó lo robado aunque comenzó la investigación para hallar a las personas que cometieron el hecho.
Según confirmó el subcomisario Marcelo Marecos encontraron huellas dactilares de los ladrones que robaron el camión ayer en las inmediaciones del Parque Industria de Quilmes con una carga tasada en un valor superior al millón de pesos.

“Policía científica encontró huellas en la cabina del camión y en el torpedo. Posiblemente con esas evidencias podamos dar con la banda”, dijo el efectivo perteneciente a la Comisaría Séptima.

Y agregó: “La víctima del asalto da las características fisonómicas de los delincuentes que circulaban en un Gol Trend color verde. Uno de los grupos logra hallar el acoplado y otro de los grupos logra dar con el camión que se iba dando a la fuga pos Pasco al Oeste. Se le da la voz de alto hasta que en un momento frenan el camión de golpe y bajan dos ocupantes y se suben a un auto a un Bora y se dan a la fuga”.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO