Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Reabierta la N-I en Andoain tras el accidente de un camión cisterna vacío

diariovasco.com []

 

Compártelo  

EFE.-Un accidente sufrido por un camión cisterna vacío de carga, en el que no se han registrado heridos, ha obligado a cortar el tráfico por la N-I a la altura de la localidad guipuzcoana de Andoain, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente, en el que se ha visto implicado únicamente el camión, se ha registrado a las 16.10 horas en el punto kilométrico 449 de la N-I, en sentido a Irun.

Una persona ha sido atendida en el lugar por los sanitarios desplazados, pero no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario, según ha confirmado Seguridad.

El camión cisterna, preparado para transportar gasóleo, se encontraba vacío, por lo que no ha habido problemas por derrame de la carga.

El vehículo ocupab un carril, pero la Ertzaintza ha cortado el tráfico en su totalidad en sentido a Irun y ha desviado la circulación por la A-15, lo que está ocasionando algunas retenciones.

A causa del incidente, el tráfico de la N-1 en sentido Irun ha estado completamente cortado más de dos horas, aunque ya ha sido reabierto, tras la retirada del vehículo.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO