Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Puente Piedra: incendio consume almacén con productos químicos

elpopular.pe []

 

Compártelo  

Tres gatitos murieron calcinados al no poder ser rescatados

Familia que vivía en el depósito se salvó de milagro.

Más de 25 unidades de los bomberos fueron necesarios para sofocar un incendio de grado dos que consumió un depósito de cilindros con productos químicos, como ácidos, aguarrás, detergente y thinner, y dejó en la calle a la familia que ocupaba el inmueble en el centro poblado Los Eucaliptos, cerca del kilómetro 25 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

Según contaron testigos, la familia Rojas Acosta logró escapar a tiempo de las llamas, pese a que el fuego y las explosiones impedían su rápida evacuación de la zona, pues en un momento se temió lo peor.

MASCOTAS SE QUEMARON

Una de las sobrevivientes, la adolescente de iniciales B. A. R. (17) contó que ella junto con sus dos hermanos menores, su madre y su padrastro lograron salvarse; sin embargo, lamentó no haber podido ayudar a sus tres gatitos, que perecieron calcinados la madrugada de ayer.

El siniestro destruyó el pequeño quiosco donde esta familia vivía, por lo que prácticamente se han quedado a la intemperie a la espera de alguna ayuda. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 2 veces
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO