Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Protecta Duraline: Señalización de seguridad y logística: con extrema longevidad

interempresas.net []

 

Compártelo  

Protecta Duraline

Foto de Señalización de seguridad y logística

Imprescindible para la señalización de seguridad y logística exigida en suelos de cualquier industria o taller.

Duraline es un material especial, desarrollado por Protecta, para aplicar en las rayas de señalización de suelos industriales y de alta resistencia, con la misma longevidad que sus recubrimientos extraduros.

Las rayas de señalización pintadas habitualmente con pinturas de clorocaucho son las primeras en sufrir las consecuencias de las rodaduras de vehículos industriales, del arrastre de paletas y bultos, etc. Se ensucian, sufren rayadas y finalmente se borran.

Duraline destaca por su elevada resistencia al desgaste por rodadura y abrasión, el acabado brillante y la facilidad de limpieza que ofrece. Se suministra en lotes de 5 kg (2,5 kg de base + 2,5 kg de pasta) y en amarillo tráfico, aunque también ofrecen otras variedades de color, a petición.

Duraline es un material muy fácil de emplear, incluso por cualquier persona no especializada. Sus cualidades principales son una viscosidad adecuada, aplicación sencilla mediante rodillo, buen cubrimiento y fraguado rápido.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO