Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Prohibidas las mercancías peligrosas en el puerto de Tianjin

naucher.com []

 

Compártelo  

Prohibido el tráfico de quimiqueros en Tianjin

NAUCHERglobal, Redacción 19/08/2015

La Comisión de Transportes de Tianjin ha ordenado a la autoridad portuaria que suspenda todas las operaciones de importación y exportación de contenedores con mercancías peligrosas, en cumplimiento de la orden del Gobierno de Pekín de poner en marcha una investigación exhaustiva sobre las operaciones con cargas peligrosas tras la trágica explosión ocurrida en el puerto de Tianjin el miércoles de la semana pasada.

La prohibición está costando centenares de miles de dólares a los operadores portuarios, que se ven obligados a recibir los buques que transportan cualquier mercancía peligrosa a ellos consignada a través de los puertos de Shanghai o Dalian.

Por otra parte, sigue en pié la prohibición de entrada en el puerto de Tianjin de cualquier buque tanque con hidrocarburos. Las autoridades responsables de la protección del medio ambiente de Tianjin han reconocido que hay todavía una gran cantidad de residuos químicos en un amplio radio alrededor del lugar de las explosiones, zona en la que sigue trabajando un equipo especial de técnicos.

Las explosiones del puerto de Tianjin están provocando una catarata de medidas tendentes a revisar la seguridad en todos los puertos de China, lo que según las empresas operadoras está dificultando en alguna medida su trabajo habitual.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO