Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Programa Impulso Ohsas

elcomercio.es []

 

Compártelo  

NUEVA INICIATIVA DE LA CÁTEDRA ASTURIAS PREVENCIÓN

C.A.C.

La Cátedra Asturias Prevención, en colaboración con el Club Asturiano de Calidad, ha puesto en marcha el denominado 'Programa Impulso OHSAS'.

Se trata de una serie de actividades destinadas a empresas interesadas en mejorar la gestión de la seguridad y salud de sus trabajadores, organizadas en dos niveles.

En primer lugar, con el objetivo de comenzar a disponer de un sistema de gestión en esta materia, se ofrece el taller práctico 'Implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud según la Norma OHSAS 18001' en el que se hablará de los requisitos, beneficios, metodología y estructura de la citada norma, con casos prácticos. Las sesiones darán comienzo a partir del 26 de octubre en la sede del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL).

En segundo lugar, con el objetivo de ayudar a las organizaciones que disponen ya de un sistema de gestión y desean mantenerlo y mejorarlo, se ha organizado el taller 'Cómo evitar las No Conformidades más habituales en OHSAS 18001', a partir del 3 de noviembre, también en la sede el IAPRL.

El programa será inaugurado por el Director de la Cátedra Asturias Prevención, Antonio León García Izquierdo, y por la Directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, Miryam Hernández Fernández.

La Cátedra Asturias Prevención nace con la finalidad de impulsar y desarrollar la investigación aplicada, así como acciones de formación y divulgación sobre esta materia. Dentro del plan de actividades, tienen cabida becas, premios, proyectos, conferencias, publicaciones, etc.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO