Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Presente y futuro del transporte aéreo de mercancías peligrosas

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

e analizarán los trámites necesarios para su transporte, la formación requerida para llevarlo a cabo, la digitalización de este tipo de servicio, y el flujo de información a la cadena de suministro.

El transporte de mercancías peligrosas por carretera: colaboración con el ferrocarril, marítimo y aéreo

Se tendrá en cuenta el punto de vista de los proveedores de servicios, la Administración y los exportadores e importadores.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, organiza el 10 de mayo en su sede regional de Madrid una ‘Jornada de mercancías peligrosas’, en la que se analizarán los trámites necesarios para su transporte, la formación requerida para llevarlo a cabo, la digitalización de este tipo de servicios y el flujo de información a la cadena de suministro.

Para ello, se tendrá en cuenta el punto de vista de los proveedores de servicios, la Administración y los exportadores e importadores, en un evento que estará estructurado en diversas ponencias.

En ellas, se hará hincapié en las novedades y próximos cambios en la regulación del transporte aéreo de mercancías peligrosas, prestando especial atención a la experiencia del usuario ante esta clase de servicios.

También se presentarán los proyectos DG Autocheck y eDGSD de la Asociación. El primero es una herramienta de validación de la declaración del cargador, en línea con la normativa de IATA, mientras que el segundo corresponde a la adaptación electrónica de esta declaración.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede regional europea de IATA, Madrid
Fecha: 10 de mayo de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO