Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Pitarch Logística, un aval para el transporte en el sector cerámico

elperiodicomediterraneo.com []


Compártelo  

Con una trayectoria de más de 70 años, la compañía y ofrece soluciones logísticas que van desde cargas completas y grupajes a mercancías peligrosas ADR

FLOTA. La flota de Pitarch Logística está constantemente renovada para ofrecer un servicio de calidad. -

FLOTA. La flota de Pitarch Logística está constantemente renovada para ofrecer un servicio de calidad. -

Pitarch Logística, que acredita una trayectoria de más de 70 años, es una de las empresas de transporte punteras, gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte del sector industrial internacional, y del cerámico en particular, ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas. La gama de soluciones logísticas que ofrece la compañía incluye el transporte de cargas completas, grupajes, mercancías peligrosas (ADR), residuos, alimentación animal y contenedores marítimos, entre otros.

La compañía cuenta con más de 100 vehículos equipados con los más novedosos sistemas de gestión y seguridad que existen actualmente, que le permiten controlar en tiempo real el estado de la mercancía. Ello hace que Pitarch Logística pueda contar con una amplia gama de vehículos destinados a realizar todo tipo de operaciones y cubrir un servicio directo a todo el continente europeo. Cabe destacar que toda la flota está adaptada a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente y el entorno.

La firma, tal y como señala su gerente, José Vicente Beltrán, aprovecha Cevisama para «visitar a nuestros partners, así como para establecer contacto con nuevos clientes».

 corresponsales

Por otro lado, la compañía ofrece transporte diario a distintos puntos de Europa, destacando Italia como país de referencia. En este sentido, Pitarch Logística cuenta con un almacén logístico en Sassuolo para almacenar la mercancía de sus clientes, punto fuerte que le diferencia claramente de la competencia.

Alemania y Benelux también se encuentran en la lista de destinos frecuentes de la empresa. Así pues, la empresa cubre las operaciones de importación y exportación en el corredor mediterráneo, de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Para ello, Pitarch logística cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa, con el fin de aprovechar sinergias en el mercado y ofrecer servicios óptimos para los clientes.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO