Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Pinturas Lepanto estrena imagen corporativa y apuesta por la innovación

decomunicacion.es []


Compártelo  

Pinturas Lepanto estrena imagen corporativa y apuesta por la innovación.

Pinturas Lepanto acaba de renovar su imagen, con un moderno logotipo que, manteniendo sus colores corporativos que le hicieron popular (negro y amarillo), transmite la apuesta de este fabricante de pinturas para decoración e industria por la innovación y la calidad.

Pinturas Lepanto, fundada en 1965, siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos y el servicio que ofrece a sus clientes. Ahora continúa apostando por estos principios para seguir siendo un referente del sector. En este sentido, ha ampliado su oferta con más referencias y gamas de colores actuales y adaptados a las necesidades del mercado. Todo ello, combinado con el respeto al medio ambiente. Por eso, Pinturas Lepanto sigue investigando y desarrollando nuevos productos ecológicos, más respetuosos con el entorno y cuidando la calidad. Dispone de los certificados de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.

9.000 m2 de instalaciones

En Binéfar (Huesca), Pinturas Lepando cuenta con unas instalaciones de 9.000 m2, donde investiga, fabrica y almacena sus productos y desde donde realiza su distribución.

  • Investigación. El equipo técnico de Pinturas Lepanto realiza numerosos ensayos de pinturas y de control de calidad de todos los productos terminados.
  • Fabricación. Pinturas Lepanto posee maquinaria equipada con todos los componentes de última generación, que agiliza el envasado de los productos.
  • Almacenamiento. En una superficie de más de 2.500 m2, Pinturas Lepanto dispone de stock de todos los productos fabricados. Además, las materias primas empleadas en la fabricación de la pintura se ubican en una área de más de 3.000 m2.
  • Distribución. Una flota propia de camiones permite distribuir ágilmente todos los productos.

OTROS PROVEEDORES DE PINTURAS


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 3 veces
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO