Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Pierden la vida dos trabajadores por inhalación de gases; limpiaban cisterna de gasolina en Veracruz

noticaribe.com.mx []

 

Compártelo  

Noticaribe

VERACRUZ, MX.- Dos trabajadores perdieron la vida cuando se encontraban dando limpieza a una cisterna de almacenamiento de hidrocarburo en una gasolinera ubicada en la carretera federal 150 Orizaba – Tehuacán, a la altura de la localidad de Tecamalucan perteneciente al municipio de Acultzingo, publicó Diario del Itsmo.

Los desafortunados fueron identificados en el lugar de la tragedia por sus familiares; se trata de Juan Carlos Serrano Salazar y Francisco Martínez Chávez, quienes eran oriundos de dicha localidad.

De acuerdo al reporte policiaco, los empleados se encontraban dando limpieza a la cisterna de almacenamiento de gasolina magna, pero al inhalar las altas concentraciones de gases que genera el hidrocarburo acumulado, ambos perdieron el conocimiento y cayeron al interior del tanque, en donde perdieron la vida intoxicados.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes pretendían sacar a los hombres, pero tras analizar el riesgo que conllevaba decidieron solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y Rescatistas, los que a su vez pidieron  la presencia de los Bomberos Orizaba, ya que ellos cuentan con trajes especiales para áreas confinadas.

Fue así como 40 minutos del accidente los bomberos lograron sacar los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense. Personal de la Fiscalía Itinerante y peritos en criminalística realizarían las indagatorias de ley.(Fuente: Diario del Itsmo)


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO