Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Otsuka Chemical adquiere el negocio de cefixima de Astellas Pharma

eleconomista.es []

 

Compártelo  

Otsuka Chemical Co., Ltd. (Sede central: Chuo-Ku, Osaka; presidente y director representante: Takeharu Harashima; en adelante 'Otsuka Chemical') ha anunciado que ha adquirido el negocio de cefixima de Astellas Pharma, Inc. (Sede central: Chuo-Ku, Tokio; presidente y CEO: Kenji Yasukawa, Ph.D.; en adelante 'Astellas Pharma').

Mediante este acuerdo, Otsuka Chemical adquiere el negocio de cefixima de Astellas Pharma para suministrar el API (ingrediente farmacéutico activo) a licenciatarios en el extranjero junto con activos tales como contratos pertenecientes a la empresa de licencias y la marca comercial. Esto supone la entrada de la empresa en el negocio de la API, lo que fortalece el negocio relacionado con antibióticos integrado de intermediarios a API.

La cefixima desarrollada por Astellas Pharma es una cefalosporina de tercera generación con actividad antibacteriana contra bacterias gram-positivas y gram-negativas y se prescribe ampliamente en todo el mundo.

Además del principal campo de negocio de los productos químicos, Otsuka Chemical continuará fortaleciendo la tecnología de fabricación de API de alta calidad y su comercialización y potencia de marca para promover negocios relacionados con la industria farmacéutica y negocios de CMO aprovechando las tecnologías clave cultivadas en el campo de los productos químicos orgánicos e inorgánicos.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO