Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Otorgan certificación de “Excelente” a planta de Sensient Colors

quiminet.com []

 

Compártelo  

La planta de Sensient Colors en St. Louis Missouri, Estados Unidos, logra una calificación de “Excelente” en el Nivel 3 SQF correspondiente a una re-certificación en su cuarto año consecutivo.

Logotipo Sensient
Fuente: Sensient Colors
Más de 100 años de inigualable innovación en color y tecnología propia

Sensient® Colors LLC, parte del grupo Sensient Technologies Corporation se complace en anunciar que su planta de manufactura ubicada en St. Louis Missouri, Estados Unidos, considerada como la fábrica de color para alimentos y bebidas más grande del mundo, logró la puntuación de “Excelente” en el Nivel 3 en la re-certificación anual SQF (Safe Quality Food por sus siglas en inglés); la cual es la puntuación más alta posible.
 
La primera vez que Sensient Colors logró la calificación SQF Nivel 3 fue en el 2010 y este es el cuarto año consecutivo que la compañía logra esta puntuación de “Excelente”. Todas las plantas de manufactura de Sensient Food Colors, a nivel mundial, están certificadas a través de una Iniciativa Internacional de Seguridad Alimentaria (GFSI, Global Food Safety Iniciative, por sus siglas en inglés), la cual forma parte de un programa de auditorías realizado por terceros.
 
“Nuestro historial con calificación de Excelente en la auditoría SQF demuestra nuestro compromiso por proporcionar colorantes naturales y sintéticos con la mayor garantía de seguridad y calidad en la industria de alimentos y bebidas.
Sensient siempre ofrece la mejor calidad y seguridad a nuestros clientes”, dice Mike Geraghty, Presidente del Grupo de Color de Sensient Technologies Corporation.
 
Sensient LLC, es una unidad del corporativo de Sensient Technologies, líder mundial en la manufactura y comercialización de ingredientes para diversas industrias. Sensient utiliza tecnología avanzada en sus instalaciones alrededor del mundo a fin de desarrollar sistemas especializados en alimentos y bebidas, en sistemas en la industria cosmética y farmacéutica, tintas de inyección y especialidades en tinta y colores, así como otras especialidades y químicos finos. Los clientes de la compañía incluyen a los mejores fabricantes a nivel internacional, los cuales representan a muchas de las marcas más reconocidas del mundo.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO