Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

One2One presenta su nueva web

alimarket.es []


Compártelo  

One2One Logistics Solutions, operador especializado en soluciones integradas de logística, promociones y atención al cliente, ha renovado su su página corporativa en Internet (www.o2o.es).

A sus nuevas páginas se puede acceder de forma sencilla y muy visual a toda la información sobre la historia, los servicios, sectores de actividad en los que desarrolla actividades, instalaciones o las certificaciones de calidad y responsabilidad ambiental obtenidas en el desarrollo de sus procesos logísticos.

Destaca especialmente, el apartado dedicado a tecnología, donde la compañía cuenta con las herramientas más avanzadas para lograr la mayor eficiencia y productividad en el conjunto de servicios que dispone para la cadena de suministro que van desde el aprovisionamiento hasta la entrega al cliente final o las actividades de logística inversa. De entre las distintas aplicaciones tecnológicas que dispone para la mejora de procesos podemos señalar, entre otras, Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA), Sistema de Gestión con Clientes (CRM) o el Sistema de Planificación de Recursos (ERP).

Como han señalado fuentes de la propia empresa 'hemos renovado nuestra web para transmitir a través de Internet cómo entendemos nuestro modelo de negocio, basado en aportar el máximo valor añadido, buscando la mayor eficiencia en el conjunto de nuestras operaciones, mediante servicios flexibles, dinámicos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes'.

La nueva web es el primer paso de una estrategia de comunicación y contacto con el mercado de One2One, con áreas específicas para los clientes en los que, a través de herramientas específicamente diseñadas, pueden obtener información on-line sobre los servicios que se les ofrecen.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO