Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Nueva red de estaciones de servicio de Andamur en Europa

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Polonia, Países Bajos, Austria y Eslovenia son los países que forman parte de su red europea.

nueva-red-de-estaciones-de-servicio-de-andamur-en-europa

Andamur, especialista en el suministro de combustible y servicios para transportistas, ha presentado su nueva red de estaciones de servicio en Europa, con un total de 160 estaciones distribuidas por nueve países europeos en las que sus clientes ya pueden ya repostar con la tarjeta ProEurope.

De esta manera, la empresa, que cuenta con 30 años de experiencia, apuesta por una estrategia de internacionalización con la que ofrece servicio a sus clientes fuera de las fronteras españolas en Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Polonia, Países Bajos, Austria y Eslovenia que son los países que forman parte de su red europea.

Además, la nueva tarjeta ProEurope permitirá a sus clientes repostar en todas sus estaciones y beneficiarse de un control exhaustivo de los costes relacionados con el combustible, con condiciones a medida para cada empresa.

El sistema ofrece una gran seguridad, ya que cada tarjeta está vinculada a un vehículo y conductor, e incluye un sistema de pago por PIN. Puede incluir limitaciones, según los requerimientos del cliente, o ser bloqueada de inmediato si es necesario.

Andamur ofrece una serie de servicios, como peajes y recuperación de impuestos, que facilitan la gestión de la flota a las empresas de transporte internacional.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO