Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Nueva plataforma on-line para compartir información entre transportistas y cargadores

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Los transportistas consiguen una mayor visibilidad ante el cliente y los cargadores una visión más amplía de la cadena de subcontratación.

Aecoc lanza una plataforma on-line para que transportistas y cargadores compartan información

La Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc) ha puesto en marcha un nuevo servicio para cargadores y transportistas, la plataforma Aecoctransp, que se presenta como un espacio on-line único en el que, a través de la colaboración, se da transparencia a cargadores y transportistas para el cumplimiento de las nuevas exigencias de calidad y seguridad en la cadena logística.

El transporte de mercancías presenta a día de hoy una serie de particularidades que hacen que la información y la gestión documental entre empresas sea muy importante.

Por ello, la asociación ha lanzado una plataforma que permite compartir información y conocer la situación de los requerimientos documentales para el transporte de mercancías, en todos sus eslabones.

El portal, que integra a cargadores y transportistas, da acceso a sus usuarios a información relevante como permisos de circulación, licencias de transporte, ITVs y registros sanitarios, entre otros, dotando de mayor transparencia y confianza a toda la cadena de contratación y subcontratación de transporte terrestre de mercancías.

Mayor visibilidad y menores costes administrativos

Desde la asociación defienden que, “a partir de ahora”, será más fácil llevar el control, seguimiento y actualización de la documentación, lo que conllevará a una reducción significativa de costes administrativos.

Además, con Aecoctransp, los transportistas tendrán mayor visibilidad ante el cliente, optimizando el intercambio de datos al tiempo que se le facilita la localización de subcontratistas cualificados.

Por su parte, los cargadores cuentan a través de este servicio con una visión más amplia de la cadena de subcontratación, junto a un control más exhaustivo de toda la documentación con una disminución de los costes de certificación.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO