Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Nueva gama de carretillas Trexia de Mitsubishi

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Compuesta por dos series con capacidades desde siete a 16 toneladas, ofrecen mayor eficiencia en el consumo, manteniendo la productividad.   

La nueva gama de carretillas de Mitsubishi Trexia, distribuída por Ulma carretillas elevadoras, está compuesta por dos series, la Trexia Es, con capacidades de siete toneladas y la Trexia Ex, con capacidades de entre 10 y 16 toneladas.

La nueva FD70N de la serie Trexia Es combina eficiencia en cuanto a consumo de combustible con una mayor fiabilidad. El motor turbo Perkings 854E, de cuatro cilindros, ha sido diseñado para favorecer un consumo reducido de combustible sin disminuir la productividad, proporcionando una potencia de 5.0L en un 3.4L, ya que ofrece un aumento del 14% de eficiencia con respecto a los motores de la generación anterior y cumpliendo la actual normativa europea Stage IIIB en cuanto a emisiones.

Además, entre otros avances, se incluye un turbocompresor compacto, de rápida respuesta que aumenta la potencia de salida y reduce en un 18% el uso de combustible, y un convertidor de par preciso que proporciona una mayor aceleración cuando se conduce por rampas o se transportan pesadas cargas.

Su mejorado chasis y el especial diseño de su contrapeso, de perfil bajo, proporcionan un radio de giro pequeño y, además, el nuevo diseño de mástil proporcionan al operario mayor visibilidad panorámica.

En lo referente a seguridad incluye frenos de tambor hidrostáticos para un control total con mínimo esfuerzo, así como el Sistema de Presencia Integrado, SPI, que evita cualquier movimiento de la carretilla y de su mástil si el operario abandona el asiento. Cuenta igualmente con un diseño que limita significativamente las vibraciones y el ruido.

Trexia Es

También se presenta la nueva gama Trexia Ex, especialmente diseñada para ofrecer mayor rendimiento y fiabilidad gracias a su motor turbo Perkins 1204E de cuatro cilindros y turbocompresor.

La serie Ex, además de incorporar todas las novedades que ofrece la serie Es, ofrece la posibilidad de elección de dos sistemas de control permitiendo adaptar el perfil de rendimiento de las carretillas a las necesidades especificas del trabajo que se esté realizando.

En el modo estándar se consigue un ahorro de combustible de hasta un 14% en comparación con los modelos anteriores manteniendo la productividad hasta un 95%, mientras que el modo Eco de ahorro de combustible permite obtener una eficiencia durante la aceleración sin perder velocidad.

Su transmisión automática, que ofrece tres velocidades de avance y tres de retroceso, puede ser de utilidad para aplicaciones tales como la manipulación de madera, metales, material de construcción, muelles, manejo de contenedores o transporte aéreo, con frecuencia en entornos adversos.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO