Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Nueva cisterna aligerada ATP de Parcisa que aumenta su capacidad y reduce su tara

cadenadesuministros.es []

 

Compártelo  

La nueva ATP aumenta 1.000 litros su capacidad, llegando a los 31.000, y reduce la tara 800 kg, pesando finalmente 5.680 kg.

Nueva cisterna Parcisa aligerada para ATP

Durante el Congreso I+D 2014 de Parcisa, celebrado este 22 de mayo en Villarobledo, Albacete, ciudad donde el fabricante tiene sus instalaciones, la compañía ha presentado su nuevo modelo de cisterna autoportante para ATP, desarrollada en un proyecto de I+D enfocado en la investigación y diseño de cada uno de lo elementos que componen el vehículo cisterna.

Dicho proyecto ha sido desarrollado conjuntamente con centros de investigación cualificada, analizando el estado tensional de los elementos y dimensionando todos los componentes en cuanto a criterios de resistencia y rigidez. Además, se han desarrollado nuevos diseños estructurales, como el del chasis bastidor, con materiales de alta resistencia.

El resultado es un nuevo modelo de cisterna ATP del fabricante, que aumenta su capacidad en 1.000 litros con respecto a la anterior versión, hasta alcanzar los 31.000 litros, y reduce su tara en 800 Kg, quedándose en 5.680 Kg. Además, dicha reducción supone un aumento del 3% más en la capacidad de carga útil.

Del mismo modo, se estima un ahorro de combustible entre un 1% a un 2,5% cuando la cisterna circula sin carga y, por consiguiente, una reducción tambie´n en las emisiones de CO2 de entre un 4% y un 5%.

Esta última cisterna ha sido probada durante dos años con algunos clientes y sometida a una evaluación continúa por parte de los técnicos.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO