Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Nace el primer foro internacional de reciclaje de plásticos en la agricultura en Wiesbaden (Alemania)

interempresas.net []

 

Compártelo  

foto

'Agricultural Plastics – Potential for Recycling'. Este es el tema del primer Foro Internacional de Reciclaje, que tendrá lugar en Wiesbaden del 4 al 6 noviembre de 2015. RIGK ha organizado el evento en colaboración con la asociación europea de reciclaje y recuperación de plásticos (EPRO). Durante el encuentro, representantes de la industria internacional intercambiarán opiniones acerca de las posibilidades que están a disposición para el reciclaje de plásticos agrícolas.

La discusión se divide en tres bloques temáticos. Se comenzará con una evaluación de la situación actual, en la cual el tipo de los plásticos resultantes, así como el contexto político en los países ocuparán un lugar central. A continuación, expertos internacionales informarán sobre sus experiencias en la recogida y el reciclaje en torno a iniciativas de Alemania,Austria, Canadá, EE.UU, España, Francia, Irlanda, Noruega, los Países Bajos, Rumanía y Rusia. En el tercer bloque temático, fabricantes de Alemania, España, Israel y Norte América presentarán innovadoras tecnologías de reciclaje. Expositores de Europa y Norte América, así como una noche de comunicación en el castillo Vollrads en Rheingau redondearán el foro profesional, el cual va a ofrecer excelentes condiciones para un intercambio transnacional de conocimientos del sector.

Jan Bauer, RIGK y director del grupo de trabajo Reciclaje de Plásticos Agrícolas de la epro, comenta al respecto: 'Láminas agrícolas, redes e hilos, sistemas de riego, así como embalajes para productos fitosanitarios y fertilizantes o productos higiénicos, son productos de plástico que ya son indispensables en la agricultura moderna. En vista de este desarrollo, resulta fundamental recoger los plásticos tras su uso, utilizar los mismos de modo seguro y aprovechar el alto potencial de reciclaje. El objetivo del foro es reunir a expertos y profesionales renombrados en una mesa y encontrar soluciones concretas para el reciclaje de plásticos. Para los participantes se está creando una óptima plataforma del sector para la expansión de redes.'

En la parte de exposición, participarán empresas como  CeDo Recycling B.V. (Países Bajos), Daly Plastics BV, Caroda BV (Países Bajos) Erema (Austria) –representada en España por Protecnic 1967–, FIELDclean/FILMclean (EE UU), Herbold Meckesheim GmbH (Alemania), representada en España por Comercial Schneider y Neue Herbold (Alemania)

La inscripción para la participación se puede realizar en la página web www.rigk.de/nc/forum/anmeldung.html. Las personas de contacto son Mareike Di Leo (dileo@rigk.de, +49 611 308600-10) y Thomas Neck (neck@rigk.de, +49 611 308600-29). Las reuniones se efectuarán en inglés.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO