Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



TRANSPORTES

Nace CETM FRIGORÍFICOS

transporte3.com []

 

Compártelo  

Ampliar fotografía

  • Con la puesta en marcha de esta nueva organización, la CETM da respuesta a las necesidades planteadas por nuestros asociados de impulsar la competitividad del transporte frigorífico en España.

Esta nueva organización empresarial nace con la vocación de ser un punto de encuentro donde se den cita empresas de los diferentes sectores de actividad del transporte de mercancías a temperatura dirigida, con el objetivo de defender, en continua colaboración con la CETM, los intereses generales de las empresas dedicadas al transporte de mercancías en vehículos frigoríficos.

Es una confederación constituida en primera instancia por las organizaciones de transporte de Alicante, Asturias, Jaén, Huesca, Lérida, Murcia, Pontevedra, Segovia, Sevilla y Zaragoza, incluidas todas en CETM-CONETRANS. Las 1.400 empresas frigoríficas que suman entre dichas organizaciones, disponen de más de 8.000 vehículos y dan empleo a unos 10.000 trabajadores.
 
Con la puesta en marcha de esta nueva organización, la CETM da respuesta a las necesidades planteadas por nuestros asociados de impulsar la competitividad del transporte frigorífico en España.
 
Los cargos elegidos por la Asamblea General Constituyente son los siguientes:
Presidente: Francisco José López Martínez (Murcia).
 
Vicepresidentes: Emilio González Bosch (Sevilla) y un representante de la Asociación de Lérida por confirmar.
Tesorero: Ramón Felipe Mayo González (Alicante).
Secretario General: Manuel Pérezcarro Martín (Murcia). 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO