Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Más de Bs 50 mil en pérdidas de diésel en un accidente

elmundo.com.bo []

 

Compártelo  


El accidente se registró la tarde del domingo en circunstancia, según el informe policial que el conductor Andrés Jaimes (34) que conducía el camión Volvo F12 con placa de control2134_FYF llega a volcar al lado lateral derecho.
El camión cisterna tipo tráiler que se volcó de costo a un canal de drenaje en la ciudad de Warnes, se perdió 14 mil litros de diésel valuado en 52 mil bolivianos, además de ocasionar destrozo a una propiedad privada.

El camión, el mismo que circulaba en sentido de orientación de sur a norte por inmediaciones de la rotonda sur al ingreso a Warnes, 50 metros antes de llegar al semáforo realiza un viraje a lado derecho para evitar impactar con un vehículo que se encontraba parqueado esperando el cambio de luz roja a luz verde.

A consecuencia de ese  hecho de tránsito el camión presenta daños materiales y derrame de combustible de 14 mil litros de diésel y como también daños materiales de la planta subvención eléctrica Nro 12 de CRE con caída de una parte  de la barda.

El accidente se registró a las 13:30 horas y recién a las 01:00 de ayer se pudo sacar al cisterna del canal de drenaje.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO