Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Muere un camionero de 44 años tras chocar contra otro camión en Cantabria

lavanguardia.com []

 

Compártelo  

Santander, 5 mar (EFE).- Un camionero de 44 años ha muerto esta tarde en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de Caviedes (Cantabria), tras chocar el camión que conducía con otro vehículo pesado, cuyo conductor ha resultado ileso, según han informado la Delegación del Gobierno y el servicio de emergencias 112.

El accidente se ha producido sobre las 20.00 horas, en el kilómetro 255,5 de la A-8, en dirección a Torrelavega.

Uno de los camiones transportaba mercancías peligrosas, pero el accidente no ha provocado ningún problema de seguridad, según ha precisado el 112.

El accidente ha ocurrido cuando el camión que conducía la víctima que iba sin carga, ha chocado por detrás contra el trailer que transportaba las mercancías peligrosas.

La autovía ha tenido que ser cortada al tráfico, por la presencia de los camiones en la vía, aunque uno de los tres carriles de la calzada permanece abierto para el paso de vehículos.

Bomberos del servicio de emergencias 112 del Gobierno de Cantabria y de Torrelavega han trabajado en la excarcelación de la víctima y en la evaluación del estado del mercancías peligrosas.

El tráiler, que transportaba un subproducto de fundición de aluminio que puede emitir gases inflamables al contacto con el agua, no ha presentado ningún problema de seguridad ni ha requerido intervención.

En el operativo también ha participado la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y el servicio 061.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO