Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Muere en Alicante un ciclista de 72 años arrollado por un camión cisterna

alicantenoticias.es []

 

Compártelo  

Triste noticia en los sucesos acontecidos en el día de hoy en Alicante. Según se ha informado a la prensa, un ciclista de 72 años de edad ha sido arrollado por un camión cisterna de gasóleo mientras circulaba por la vía parque que va de Alicante hasta Elche. La familia, como cabía esperar, está conmocionada por lo ocurrido.

El accidente se ha producido sobre las 08:40 horas en la A-79 y, tal y como hemos dicho, se ha dejado caer por la vía parque que va desde Alicante hasta Elche se entiende, porque el hombre estaría caminando hacia su destino en bici cuando de repente, recibió el impacto.

Accidente-Alicante

¿Cuáles han sido las causas generales del accidente?

La policía ha estado investigando el lugar de los hechos y sobre todo, al conductor del camión cisterna que colisionó con la bicicleta esta mañana. Sin embargo, a pesar de que se le han hecho pruebas de todo tipo, éste no ha dado positivo en ningún control de alcoholemia y sustancias estupefacientes.

La vía ha quedado cercada para la investigación y también la retirada del cuerpo y también  ha habido muchas cuestiones sobre el tramo en el que se ha producido el choque. A pesar de esto, parece que se han esclarecido todas las dudas aunque la policía sigue mirando el terreno.

Cabe decir que cuando se produjo el golpe, el ciclista de 72 años de edad, estaba gravemente herido y cuando los servicios sanitarios llegaron en su busca para llevarlo al hospital, el hombre había fallecido a consecuencia de las lesiones y la pérdida masiva de sangre.

Guardia-Civil-Alicante

Detalles testigo de la investigación

Como ya hemos dicho, la policía es quién ha estado investigando (y sigue haciéndolo) cada uno de los puntos que ha ocurrido puesto que dado el lugar, se ha pensado mucho en cómo han podido colisionar. No obstante, el  hecho de las pruebas negativas por parte del conductor del camión cisterna, comprueba que efectivamente no ha habido ningún agente extra que haya potenciado el accidente.

Al lugar se desplazaron las patrullas de la Policía Local de Alicante y de la Guardia Civil de Tráfico aunque el atestado del accidente en cuestión lo han realizado los especialista del Instituto Armado.

Algunas fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han señalado a Efe que el conductor del camión ha resultado ileso y ha dado, tal y como hemos dicho, negativo en las pruebas de alcoholemia y análisis de droga por lo que se achaca efectivamente, las causas del accidente a la maniobra así como al peso del camión cisterna que sabemos, es capaz de aplastar a cualquier persona.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO