Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Moldstock inaugura dos centros logísticos en Cataluña

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  
Estas nuevas instalaciones, que suman 5.000 m² se encuentran ubicadas en Barcelona y Gerona y desde el pasado mes de junio operan como centros logísticos multiclientes.

Instalaciones de Moldstock en Palautordera

Moldstock Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevos centros logísticos que suman un total de 5.000 m² para responder al aumento de su actividad. Con estas nuevas aperturas, Moldstock Logística pasa a contar con cinco centros logísticos propios con un total de 20.500 m².

Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en Barcelona y Gerona y desde el pasado mes de junio operan como centros logísticos multiclientes. En concreto, el situado en Santa María de Palautordera, Barcelona, donde también está la sede central de Moldstock, cuenta con un total de 2.500 m² para ofrecer servicios a empresas del sector de la alimentación y productos textiles.

En cuanto al segundo centro, situado en Riells i Viabrea, ha iniciado su actividad en abril de 2014 y cuenta con una superficie logística de 2.500 m², anexa a unas instalaciones de 6.000 m² en las que ya operaba Moldstock y cuya ocupación está próxima al 100%.

Ambos centros se encuentran equipados con la última tecnología en almacenaje, paletización, preparación de pedidos, radio frecuencia y comunicación on-line, etc. A su vez, Moldstock cuenta con la certificación de gestión de calidad ISO 9001, así como el sello de Empresa Certificada UNO.

La apertura de estas nuevas instalaciones se produce como consecuencia de la mayor demanda de servicios logísticos que ha experimentado el operador, generada por la incorporación de nuevas empresas a su cartera de clientes. En los últimos meses, la compañía ha crecido en sectores como puericultura, decoración, hogar, menaje y cerámica.

Tendencia positiva en 2014

Esta mayor demanda ha impulsado los resultados financieros de la firma de servicios logísticos del Grupo Moldtrans. De hecho, el operador ha cerrado el primer semestre de 2014 con un incremento del 12% en el volumen de ventas y del 11% en la rentabilidad, que confirman la tendencia positiva iniciada en 2013, cuando la empresa registró un crecimiento del 2,5% en facturación y del 11% en rentabilidad respecto a los resultados del año 2012.

Asimismo, entre otras recientes iniciativas, la compañía ha puesto en marcha nuevos servicios, como el MoldinHouse y el MoldManipulaciones, después de que en 2013 iniciara nuevas divisiones de logística inversa, como son MoldEvolución y Molde-logística, especialmente dirigidas al sector del e-commerce.

Con ello, el grupo muestra su apuesta por el sector y por conseguir el mejor servicio, además de tratar de fidelizar a los clientes que han confiado su logística a la compañía.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO