Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Michelin premia a su proveedor General Química

mundoplast.com []

 

Compártelo  

General Química, fabricante español de especialidades químicas, ha sido reconocido por el Grupo Michelin como proveedor destacado en la categoría de compra de materias primas.

General Química, productor español de especialidades químicas, ha sido reconocido por el Grupo Michelin con el Michelin Supplier Award en la categoría de compra de Materias Primas y Energía por su calidad y excelente desempeño operacional. General Química, integrada en el Grupo Repsol, es el segundo productor europeo de acelerantes y décimo a nivel mundial, con un 90% de sus ventas destinadas a la industria del neumático.

General Química, premiada por Michelin.

Iniciados en 2010, los Michelin Supplier Awards distinguen aquellos proveedores en todo el mundo que sobresalen por su compromiso con el Grupo Michelin y que comparten la visión de mejorar su competitividad de mercado e innovación de cara al futuro. Para General Química, este premio es el resultado del especial compromiso que une ambas compañías desde hace más de 30 años.

Los premios fueron entregados en una ceremonia presidida por el presidente del Grupo Michelin, el Sr Jean-Dominique Senard, y miembros del Consejo de Dirección; en Clermont-Ferrand en el Parc des Sports Marcel-Michelin.

Durante su discurso de agradecimiento, Juan Carlos Ruiz, Director Ejecutivo del Negocio Químico de Repsol, expresó el gran honor que suponía ser seleccionado entre un gran número de proveedores. También quiso tener palabras de agradecimiento en nombre de los empleados de General Química para el Sr Jean-Dominique Senard y para todo el Consejo de Dirección presente en el acto, así como al resto del equipo de Michelin.

*Para más información: www.quimica.repsol.com


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO