Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Mapei participa en la 34ª edición de Cersaie

interempresas.net []

 

Compártelo  

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, participó la semana pasada en la 34ª edición de Cersaie, el mayor escaparate internacional del sector cerámico y del baño, que abrió sus puertas el pasado lunes en la ciudad italiana de Bolonia. El salón acogió entre el 26 y 30 de septiembre a profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, constructores, aplicación especializada y grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes.

A lo largo del congreso, Mapei presentó sus últimas novedades en productos para la colocación de cerámica y materiales pétreos, como es el caso de la nueva gama de Juntas Coloreadas ampliando la gama hasta los 50 colores, así como una versión transparente de sellador, especialmente indicados para la instalación de baldosas cada vez de mayor formato y/o porcelánico de bajo espesor. Esta nueva gama de colores, llamada Crea tu Ambiente, se divide en cinco colecciones –Serene, Traditional, Natural, Romance y Glamour– que ayudan a crear la atmósfera deseada en el seno del hogar.

La compañía también aprovechó el marco de Cersaie para mostrar su gama de adhesivos rápidos S1, encabezada por Granirapid, adhesivo de dos componentes especialmente apreciado en el sector de la rehabilitación y reforma de la edificación industrial y comercial, ya que permite reparar los pavimentos en pocas horas; Keraquick S1, adhesivo monocomponente para la instalación de baldosas de formato medio, incluso cuando estas se superponen a las preexistentes, y Ultralite S1 Quick, adhesivo aligerado de alto rendimiento indicado en la instalación de gres porcelánico de bajo espesor, especialmente sobre soportes no absorbentes.

El stand de Mapei en la feria acogió asimismo un extenso muestrario de toda la familia de adhesivos aligerados Ultralite, una gama de productos de vanguardia cuyos agregados naturales o micro-esferas de vidrio permiten una gran trabajabilidad y un rendimiento un 80% superior a otros adhesivos de su clasificación normativa.

Cersaie 2016 también sirvió como escenario para mostrar el potencial de otras soluciones de Mapei como son los impermeabilizantes, con Mapelastic a la cabeza; el Mapetherm Tile System, sistema de aislamiento térmico por el exterior que permite su acabado con baldosas cerámicas de gran formato, o el sistema idóneo para crear pavimentos arquitectónicos en piedra natural de altísima durabilidad, el Mapestone System.

Todo ello sin olvidar la gama Ultrabond para la instalación de pavimentos de madera, una superficie cuya conservación está garantizada a través de la nueva gama Ultracoat, conformada por cinco productos: Ultracoat Cleaner, Ultracoat Remover Plus, Ultracoat Polish Anti Slip, Ultracoat Polish Matt y Mapei Spray Mop.

Sabedores de que la funcionalidad no está reñida con la estética, Cersaie también sirvió para mostrar las propiedades de Ultratop Loft, un sistema para la creación de suelos y superficies con un efecto altamente matérico, de uso frecuente en los sectores residenciales, comerciales y de hostelería con el que Mapei pretende cumplir con los requisitos cada vez más exigentes de los diseñadores.

La presencia de Mapei en Cersaie 2016 ratifica su posición de liderazgo como productor de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción. Para Joaquim Cantacorps, Business Manager Construction Materials de la firma en España, participar en este evento significa materializar las sinergias entre lo que para él es “la feria de referencia mundial en el mundo de la cerámica y el líder y referente mundial en la gama de productos para la colocación de cerámica”. Para Cantacorps, “la una sin la otra apenas tiene sentido”. Un posicionamiento que, sin embargo, no está exento de objetivos a corto y medio plazo, ya que, como subraya Cantacorps, el marco de Cersaie ha servido también “para presentar novedades fruto de la proximidad y conocimiento que tenemos del mercado y del sector, para buscar los inputs que generan esas novedades en nuestros clientes y para detectar posibles nuevas necesidades que nos lleven a desarrollar aquellos nuevos productos y soluciones que deben sostener nuestras futuras ventas”.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO