Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Lurín: Dos muertos y 17 heridos deja choque de camión cisterna contra cúster

ojo.pe []

 

Compártelo  
Lurín: Dos muertos y 17 heridos deja choque de camión cisterna contra cúster

Lurín: Dos muertos y 17 heridos deja choque de camión cisterna contra cúster

El accidente se habría dado por la excesiva velocidad de los carros implicados que iban por el kilómetro 22 de la carretera Panamericana Sur.

ADVERTISEMENT

Las pistas al interior del país volvieron a teñirse de sangre. El impacto de un camión cisterna y una cúster de transporte público dejó como saldo dos personas muertas y 17 heridos, esta madrugada en Lurín.

El vehículo pesado impactó contra la parte posterior de la cúster que cubría la ruta Pucusana-Lima, de la empresa San José S. A. Tras ello, la unidad dio varias vueltas de campana y algunos pasajeros salieron disparados de las ventanas.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Augusto Neyra Delgado, mientras que la otra falleció en el hospital María Auxiliadora, donde también fueron trasladados los otros 17 heridos que dejó el trágico accidente en Lurín

El accidente se habría dado por la excesiva velocidad de los carros implicados, que iban en el sentido sur a norte por el kilómetro 22 de la carretera Panamericana Sur, según la Policía Nacional.

“De él (conductor de la cisterna) es la culpa porque me chocó por atrás. Yo normal iba por mi carril derecho”, dijo Miguel Porras, chofer de la cúster que protagonizó el accidente en Lurín.

Cabe indicar que el vehículo de transporte público tiene una deuda de 13 mil soles en papeletas, según el Servicio de Administración Tributaria.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO