Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Luis Aires designado consejero de CLH

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Luis Aires Dupré es presidente de BP España desde el pasado mes de octubre y sustituye en el cargo a Jorge Lanza Perea, que ha renunciado al cargo para el que fué elegido en abril de 2012.

Luis Aires nuevo presidente de BP España

El Consejo de Administración de CLH, en su reunión celebrada este pasado martes, ha acordado designar por cooptación al accionista Luis Alberto Aires Dupré, para ocupar el puesto de consejo dejado vacante por la renuncia presentada por Jorge Lanza Perea, puesto que fue reelegido por un plazo de cinco años mediante acuerdo de la Junta General celebrada el día 27 de abril de 2012.

Luis Aires Dupré es en la actualidad presidente de BP España desde el mes de octubre de este 2014. Aires de 47 años, se graduó con premio extraordinario de licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

Luis Aires ha desarrollado su carrera en BP durante los últimos 23 años y cuenta con una amplia trayectoria en el Grupo BP, con experiencia en los sectores de refino, suministros, comercial, finanzas y estrategia, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Hasta ahora, Aires ocupaba el cargo de director financiero y de estrategia de BP Iberia, ya formaba parte del Comité de Dirección de la compañía en España.

El Consejo de Administración de CLH también ha acordado hacer efectivo el 22 de diciembre de 2014, el pago de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2014. El importe íntegro del dividendo a cuenta 2014 es de 123.302.872 euros, con un dividendo por acción de 1,7600 euros.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO