Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Linares: choque de dos camiones dejó dos lesionados y activó protocolo por derrame de sustancias químicas en Ruta 5 Sur

diarioelheraldo.cl []

 

Compártelo  
Linares: choque de dos camiones dejó dos lesionados y activó protocolo por derrame de sustancias químicas en Ruta 5 Sur


El hecho se produjo en el kilómetro 298, pista poniente.
Cerca de las 06:30 horas de ayer, se activó el operativo de emergencias hacia la Ruta 5 sur, al norte de Linares, por el accidente vehicular protagonizado por 2 camiones, en la pista poniente, altura del kilómetro 298.
Según el reporte final de Carabineros, personal de servicio informó del choque de dos vehículos pesados, encontrándose el primero con un cargamento de fierros y estacionado en la berma de la ruta, el cual fue chocado en la parte posterior por un segundo camión, con diferentes productos químicos, ocasionando el volcamiento del primer móvil, cayendo la carga química a la primera pista de circulación.
El conductor del camión con químicos, resultó con lesiones de carácter reservado sin riesgo vital. Dada la destrucción de la cabina, se salvó de milagro, según testigos. El segundo involucrado resultó solo lesionado leve.
En el lugar trabajó Bomberos y por las características de los químicos, se aisló el lugar para permitir que una unidad especializada de Bomberos de Talca, limpiara la vía.
El tránsito de móviles por la Ruta 5, de norte a sur, fue desviada por ruta L-240, Las Obras-El Emboque, para descongestionar el tránsito, el cual fue restablecido alrededor de las 13:00 horas.
En tanto, la investigación de la causa de este accidente vehicular quedó en manos de Carabineros y la Fiscalía Local de Linares.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO