Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Leciñena presenta su nueva plataforma de carga general

Transporte 3 []


Compártelo  

El fabricante aragonés centra su esfuerzo en ofrecer a sus clientes soluciones de transporte que se adapten perfectamente a sus necesidades y aumentar así la funcionalidad de sus equipos de transporte en aras a conseguir la máxima eficiencia con los costes de explotación más bajos del mercado.

Leciñena presenta un nuevo desarrollo de plataforma de carga general que, gracias al uso de las más avanzadas tecnologías de diseño y cálculo por ordenador, la colaboración con clientes y sus amplios conocimientos, representa un nuevo avance y le hace ser referencia en el mercado.

Próximamente se darán a conocer varias novedades como el nuevo perfil lateral Multifunción para las plataforma de carga general, un elemento innovador que sintetiza las mejores prácticas en lo relativo a seguridad y practicidad en cuanto a sujeción de carga mediante paredes elásticas, fijación de soportes para cargas específicas, etc. Todo ello cumple sobradamente lo establecido en la normativa vigente al respecto EN12642, EN12641‐2; EN12640 y la directiva DCE 9.5.
También se presentará un nuevo módulo de eje más suspensión Leciñena equipado con freno de disco que incorpora los sistemas de rodadura y freno más contrastados, fiables y eficaces del mercado, y nuevas suspensiones neumáticas más ligeras y resistentes.

Gracias a estos nuevos desarrollos, la tara para un equipo genérico de plataforma de carga general, y en función de la configuración y prestaciones elegidas por el cliente, puede estar por debajo de los 5.500 Kg, siempre con la máxima garantía de Leciñena.

Más información: Leciñena

Vehiculos: cisternas, contenedores, remolques, camiones-caja, furgonetas, etc. Para transporte de mercancias peligrosas, adaptación, aprobación, idoneidad, tractora, semiremolque, batería, tolva, silo, portacontenedores, basculante, capitoné, gondola, rígido, entoldado, BK1, BK2, granel sólido cubierto, granel sólido cerrado,furgón,


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO